Como tamal lo dejan envuelto

Irapuato, Gto (OEM-Informex) Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de ayer sobre un camino terracero que conduce a la comunidad La Charca.

El cadáver de esta persona se encontraba debajo de un colchón.

Fue pasadas las 8 de la mañana que varios lugareños vieron el colchón tirado en el camino terracero,el cual a simple vista se veía manchado de sangre por lo que decidieron dar aviso al 911 de emergencias para reportar lo ocurrido.

Luego de los primeros reportes, varias unidades de la Policía Municipal con al menos cuatro elementos acudieron a la zona.

Al realizar la inspección visual, observaron los policías que debajo del colchón se encontraba el cadáver de una persona el cual se encontraba envuelto en un cobertor color negro.

Por ello realizaron el acordonamiento con cinta amarilla ante la mirada de asombro de las personas que pasaban por el lugar.

Vecinos afirmaron que no escucharon nada o algo anormal en el transcurso de la noche o madrugada de este lunes, intuyendo que solamente amaneció ahí por la mañana.

El cadáver quedó en el lugar casi por 3 horas.

Cerca del medio día, acudieron elementos de la Policía Ministerial así como peritos de la Subprocuraduría de la Región “B” los cuales comenzaron las investigaciones pertinentes.

Casi 40 minutos después, el cadáver de esta persona que pasa como desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley.

No informan de lo ocurrido alguna autoridad. En torno a este asesinato en la comunidad La Charca, ni el departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni el de la Subprocuraduría de la Región “B” informó de lo ocurrido, aún y cuando el hallazgo ocurrió al filo de las 8 de la mañana.

Será el día de hoy que alguna autoridad pueda dar a conocer la identidad del fallecido.

Con información de: La Prensa

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp