Durante una pelea por una exnovia, un adolescente perdió la vida cuando uno de sus amigos le enterró un objeto filoso.
El crimen ocurrió en la calle Herencia número 90 de la colonia Xicalhuacan, de la alcaldía Xochimilco.
La tarde del pasado domingo, dos compañeros de Luis Alejandro, de 16 años, fueron a su casa para invitarlo a ingerir bebidas embriagantes, ellos dejaron de frecuentarse tras graduarse de la secundaria.
Durante su reunión, Cristofer, de 15 años, comenzó a discutir con Luis Alejandro por una excompañera, quien fue novia de ambos.
Según el testimonio de Víctor, amigo de los menores de edad y testigo de los hechos, Luis Alejandro recibió una herida en el abdomen por una punta filosa que Cristofer le enterró. Tras el ataque, el agresor abordó una motocicleta tipo chopper color naranja para darse a la fuga.
El testigo del crimen habló al 911 y buscó a los familiares de su amigo. Más tarde, paramédicos confirmaron la muerte de Luis Alejandro.
Cuando personal de la Fiscalía capitalina realizaba las investigaciones en el lugar, el hermano de la víctima acudió a su hogar e identificó el cadáver.
Antes de que el cuerpo de Luis Alejandro fueran retirado, más familiares llegaron a dicho domicilio, mostrándose agresivos ante los policías, con quienes se negaron a dar más información.
El Gráfico