La panista dijo que se evidencia la “ignorancia” del presidente al haber enviado una carta al INAI en la que pide revelar sueldos de Loret. “Aunque la gentuza se vista de Morena, traidora se queda”, le respondió Antares Vásquez el martes durante el debate sobre la casa en Houston.
La senadora Lilly Téllez comparó la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador con la de la comida chatarra.
“Lo popular no implica que sea bueno, el presidente en efecto es popular, pero como lo es la comida chatarra, le gusta mucho a muchos, pero hace daño y destruye… el presidente destruye la salud de la República”, sostuvo la ahora panista, durante el debate sobre la casa gris en Houston.
“Se ha convertido usted señor presidente en un violador serial de la Constitución“, afirmó y refirió que el haber revelado supuestos sueldos de Carlos Loret lo coloca en un “delicado supuesto de carácter penal” por la intimidación contra periodistas.
La panista dijo que se evidencia la “ignorancia” del presidente al haber enviado una carta al INAI en la que pide revelar sueldos de Loret.
Antares Vásquez de Morena le respondió de inmediato y la calificó como una ‘traidora’ que nunca habría llegado al Senado de no ser por el impulso que le dio Morena.
“Aunque la gentuza se vista de Morena, traidora se queda”, señaló.
Y dijo que el presidente AMLO fue “suficientemente bueno para traer a una gentucita al Senado”, en referencia a Téllez, a quien calificó como “señora traidora”, que carece de autoridad moral.
Sobre la casa donde vivió el hijo de AMLO, la legisladora retomó la versión de su esposa, Carolyn Adams, sobre que no tuvo trato directo con el alto directivo de Baker Hughes sino que rentó el inmueble a través de un agente inmobiliario.
El martes, la mayoría de Morena permitió debatir sobre la casa del hijo de AMLO, pero rechazó instruir una investigación a las dependencias del gobierno sobre un posible conflicto de interés.
Aristegui Noticias