VIRAL

Compran enchiladas y les salen a 800 pesos

Está bien que la inflación subió en los últimos meses, pero para las personas esto ya es un exceso. A través de redes sociales surgió una imagen de unas personas que compraron enchiladas en Michoacán y les salieron a 800 pesos.

De acuerdo con la imagen, el caso ocurrió en la ciudad de Pátzcuaro, donde un grupo de personas, posiblemente una familia, pidió cuatro órdenes de enchiladas, las cuales se arrepintieron después de quedar satisfechos por los sagrados alimentos.

Denunció que sus enchiladas estaban muy caras (Foto/Facebook: Guía México)

4 platos de enchiladas con este rata $810 pesos en Pátzcuaro. No vengan aquí”, se puede leer en la imagen que muestra al cocinero preparando los alimentos de otras personas en un puesto de la calle, y que el denunciante tomó infraganti para acusar el cobro excesivo por el platillo.

Como era de esperarse, la denuncia se hizo viral en las redes sociales y muchos usuarios realizaron diversos comentarios, entre aquellos que cuestionaban quién tenía la culpa, si la persona que no pone los precios o el que no pregunta antes de pedir, los que recomendaron a otros viajeros que mejor coman cerca de una gasolinera antes de llegar Pátzcuaro o incluso en un restaurante y no en un puesto de la calle; y otros más, que indicaron que deberían llamar a la Profeco por los precios excesivos.

Las enchiladas en Michoacán salieron a 800 pesos (Foto/Facebook: Guía México)

Esta no es la primera vez que surgen quejas por la comida en Michoacán, y es que en abril también denunciaron un cobro excesivo, en aquella ocasión fue por la venta de cervezas en el municipio de Janitzio, donde una turista tuvo que pagar 500 pesos por dos micheladas. “Se mancharon. Te amo, Janitzio, pero a tu gente no”, comentó la joven en TikTok.

Plumas Atómicas

X