Múltiples experiencias han sido evidenciadas a través de TikTok, en la que los usuarios han denunciado diferentes actitudes de sobrecargos o con los mismos pasajeros, pero en esta ocasión una joven se hizo viral, al denunciar que el asiento que tenía asignado por la aerolínea no existía.
La usuaria de TikTok @daisybarr1, publicó un video en el cual expresa que una vez que la joven habría abordado su vuelo, se percató de que el asiento que tenía marcado en su boleto no existía.
Pero Daisy no habría sido la única afectada, pues la fila entera con numeración 26 no existía.
La pasajera dio a conocer que no se quedaron de pie durante el vuelo, y tuvieron que buscar asientos libres, ya que nadie les ayudó a solucionar el problema.
Cuando tienes las fila 26, pero la fila 26 ya no existe”, fue el texto que la joven insertó en el video corto de TikTok.
El video hasta el momento ha recibido más de 600 mil likes y más de mil comentarios en los que compartieron situaciones similares a la que le tocó atravesar a Daisy.
Excélsior