Con armas, cerveza y máscaras de payaso, presuntos sicarios patrullan en Tamaulipas


Cuatro presuntos integrantes del crimen organizado fuertemente armados y con el rostro cubierto por máscaras de payaso fueron captados en video mientras realizaban patrullajes en calles del municipio de Camargo, en el estado de Tamaulipas.
La grabación difundida en redes sociales, cuya duración es de aproximadamente 30 segundos, fue captada a plena luz del día por uno de los tripulantes que se encontraba en el asiento trasero de la camioneta en la que viajaban los presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.
El responsable de grabar el momento, quien viste camisa azul, máscara de payaso y un casco táctico, presume al inicio del video un arma corta ante la cámara y posteriormente hace un barrido para mostrar el interior del vehiculo.
Junto a este hombre viaja otro que utiliza una máscara similar, un sombrero de palma, y chaleco antibalas, además de que en las manos trae lo que parece ser una bebida alcohólica; cuando la cámara lo enfoca, presume un arma larga que tiene entre sus manos mientras bebe del vaso.


El conductor de la camioneta también lleva puesta una máscara parecida y chaleco antibalas, a su lado se observa otro recipiente con alcohol. El rostro del cuarto pasajero, quien viajaba en el asiento del copiloto, no aparece en la grabación.
En el material también es posible observar varias armas largas y cortas de diversos calibres que son transportadas en medio de los asientos.
Hasta el momento no se ha confirmado que estos hechos hayan ocurrido en el municipio de Camargo, mientras que las autoridades mexicanas no han emitido información oficial al respecto.
Cada vez es más común que lios integrantes de grupos criminales aparezcan en videos en los que se les observa fuertemente armados mientras realizan recorridos por diversos municipios de la República Mexicana, durante o después de un enfrentamiento e incñuso mientras comen tacos.



Hace poco más de un mes, se hizo viral en redes un video en el que, como cualquier cliente, presuntos integrantes de un grupo criminal se grabaron comiendo tacos en un puesto del Municipio de Tingündín, en el estado de Michoacán.
En un video compartido en Twitter, se observa a un sujeto fuertemente armado, con chaleco antibalas, grabar al resto de presuntos sicarios mientras comen en un puesto de comida mexicana.
“Vine a comprarme unos ‘taquisis’. Aquí en Tingündín, aquí con los compas”, dice uno de los supuestos criminales, mientras graban el puesto atendido por una mujer, que parece no tener miedo y estar acostumbrada.
“Aquí con toda la raza, aquí comiendo tacos”, continúa el hombre al mismo tiempo que graban a sus acompañantes con armas de alto poder.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp