Hace dos años, Nancy Mendoza inició los servicios de “Granerito Spa”
Desde hace dos años, Nancy Elizabeth Mendoza emprendió en su hogar el negocio Granerito Spa, que ofrece servicios de aseo a perros con parásitos, como pulgas y otros, nació con el fin de obtener recursos para los gastos de perritos que ha rescatado de la calle.
Relató que fue su hermano quien le dio la idea de iniciar ese negocio, ya que cuenta con un hotel para perros y la podría recomendar a sus clientes, por lo que sería una forma de poder alimentar a los canes que rescataba de la calle, los cuales llegaron a sumar hasta 25.
Actualmente solo cuida a seis y en su spa, desde hace dos años ofrece servicios de baño a perros de todos tamaños en su domicilio de la calle Ana Gaby #115 en la colonia La Lomita.
Pero debido a que su casa es pequeña, trabaja mediante citas a través de su página de Facebook que lleva el mismo nombre y mediante la publicidad de boca en boca.
El aseo de los canes, consiste en un baño con agua caliente, champú de veterinaria según cada pelaje, acondicionador, se les brinda masajes, corte y limado de uñas, despunte de orejas y demás necesidades del animal, incluso organiza fiestas de cumpleaños para los cachorros.
“Hay días que sí me vuelvo loca con tanto trabajo, pero estoy contenta, porque me gustan mucho los perros, y que la gente me recomiende, para mi es una satisfacción”, dijo Nancy Mendoza.
Los costos dependen del tamaño del pelaje y la mascota, para un perro de raza chihuahua es de 150 pesos, mientras que uno de raza grande, como el pastor inglés alcanza 400 pesos.
Añadió que como en todo negocio hay temporadas de mayor trabajo.
Pulso.