Con engaño intentan robar a conductores

Con la intención de asaltar, desconocidos tratan de engañar a los automovilistas con el embuste de que llevan las llantas bajas.

Uno de los quejosos es un empresario que fue parado en la calle Pedro Moreno, en las cercanías de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet, donde testigos informaron que por un rato dos jóvenes permanecieron a los alrededores de la avenida Pedro Moreno, entre la calle Uresti y el crucero de la avenida Nicolás Zapata.

Ahí, interceptaban a los conductores, para asegurarles que una de sus llantas estaba baja, uno desde la izquierda y otro desde la derecha.

Se trata de una técnica utilizada con frecuencia por asaltantes para detener a sus víctimas y despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los casos se refiere a un automovilista que se identificó como empresario de la industria textil. El incidente reportado hace suponer que se trata de un grupo que opera a lo largo de toda una vialidad. A él le ocurrió en el crucero de Reforma y Pedro Moreno, una cuadra antes de Nicolás Zapata

“Un cuate atraviesa a pie y me hace la seña de que la llanta de mi auto está mal en ese momento se me acerca del lado derecho el coche y me señala la llanta también, posiblemente para que me estacione”, relató.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp