Camilo Morales
Según explicó la joven, un amigo de ella le envió un video en donde aparecía su perrito Pechuga siendo el alma de la fiesta en una celebración a unas cuadras de su casa.
No porque los perritos sean caseros, y tengan una familia, se van a limitar de tener aventuras. Y es que hay muchos canes que, a pesar de tener una casa donde llegar, salen a la calle y no se extravían, ya que se saben los caminos del barrio memoria.
Ese es el caso de Pechuga, un perrito de México que causó preocupación en su familia ya que hubo una noche que no llegó a dormir, según informó Heraldo USA.
En su familia saben que Pechuga tiende a salir en las tardes y que luego regresa a casa sano y salvo. Sin embargo, a pesar de que el can tiene conocimiento para andar solo en la calle, sus dueños comenzaron a preocuparse sobre qué le podría haber pasado.
Lo más probable era que se haya quedado con otros perros en la calle, pero para sus dueños eso era extraño ya que a pesar de lo extravagantes que fueran sus peripecias siempre llegaba en la noche a dormir con su familia.
Tuvo que pasar toda una noche para que la hija de la familia se diera cuenta de qué paso con Pechuga: uno de sus amigos le envió un video en donde el perrito aparecía siendo el centro de atención en una fiesta del barrio.
De hecho, la joven pudo identificar que se trataba de una casa que estaba a pocas cuadras de distancia de la suya, por lo que se tranquilizó con respecto al estado de Pechuga.
En el video que le enviaron y que después subió a su TikTok se puede ver a Pechuga siendo levantado por uno de los asistentes, mientras todos los invitados a la fiesta le celebran y gritan “¡Pechuga, Pechuga!” al unísono.
“Con razón no vino a dormir“, escribió la joven en su publicación, quien luego también compartió una imagen de la conversación que tuvo con su amigo que le avisó que Pechuga andaba de parranda.
Upsocl