
A pocos días de que cierre el año, las familias potosinas se preparan para darle la bienvenida a una nueva época y para garantizar la buena suerte en el 2022 realizan diversos rituales durante la transición de un año a otro, lo cual se ha convertido en tradición, sin embargo, el arzobispo de la Arquidiócesis Potosina Jesús Cabrero Romero dijo que estas acciones no son necesarias para tener un año en plenitud.
“Yo no le veo sentido usar fetiches para atraer la buena suerte y ser felices, no es necesario, son ideas que respeto, pero yo creo es mucho mejor encomendarnos a Dios en este año que está por iniciar”.
El jerarca católico explicó que para lograr las metas y objetivos se requiere de un trabajo constate, así como hacer las cosas de buena manera y con pasión, no por obligación, asimismo exhortó a la población realizar un análisis de lo que se ha hecho así como las cosas o acciones que dejaron de hacer.
Finalmente agregó que es importante “tratar de tener un plan de vida apegado a Dios y a su evangelio, para ser libres en el amor, en la paz y en la caridad que Dios nos pide a todos ejercer”.
Plano Informativo
Facebook
Twitter
Instagram
RSS