Presentaba heridas con arma blanca y huellas de haber sido “tableado” y degollado
En una comunidad del municipio de Villa Juárez, ayer fue encontrado el cuerpo de un joven ejecutado que presentaba múltiples golpes, así como lesiones que le fueron inferidas con arma blanca.
En el reporte inicial, las autoridades lo identificaron con el nombre de José Edgar Teez Méndez, contaba con 26 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Guadalupe, en Cerritos.
Inicialmente, en la cabina de la Dirección de Seguridad Pública del Estado se recibió una llamada anónima, donde se informaba de la presencia de un cuerpo sin vida en un despoblado de la comunidad de El Matorral, perteneciente a Villa Juárez.
En cuestión de minutos llegaron al sitio elementos de distintas corporaciones, incluyendo del Ejército Mexicano, quienes se dedicaron a acordonar la zona donde estaba el cadáver para que el Ministerio Público diera fe y se realizaran las inspecciones respectivas.
Se estableció que el cuerpo presentaba heridas punzocortantes, una de doce centímetros en el cuello, así como huellas de haber sido brutalmente tableado en la espalda; estaba sin camisa, con el pantalón bajado y tenía también un tatuaje en el brazo izquierdo con su apellido “Méndez”.
Luego de dar fe del cuerpo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley; mientras, tanto la Policía Ministerial del Estado ya inició las investigaciones para dar con los responsables del crimen.
http://pulsoslp.com.mx/2013/05/19/con-sana-ejecutan-a-un-hombre-en-villa-juarez/