VIRAL

¡Con todo y silla de ruedas! Abuelita va a concierto de Arctic Monkeys

Arctic Monkeys es una de las bandas más importantes del mundo y no importa en qué país te encuentres, seguro que si se presenta un concierto de esta banda, irías y es que esta abuelita no perdió la oportunidad de que la agrupación liderada por Alex Turner regresó a Latinoamérica y se puso su playera y se fue al concierto.

El caso de esta abuelita se volvió viral en Twitter debido a que su nieta fue quien compartió este hilo de fotos de la señora en pleno concierto, además de que aseguró que su abuelita estuvo cómoda y acompañada en todo momento.

Abuelita fue a concierto de Arctic Monkeys

Coo ya mencionamos, es una oportunidad casi única que los Arctic Monkeys se presenten en un país de Latinoamérica por lo que adquirir un boleto debe ser casi obligatorio.

Y esta abuelita compartió su felicidad no solo con su nieta también con su hija y compartieron en las redes sociales su emoción, así como cuál es su canción favorita y que esperamos también sea parte del setlist de México.

Durante la fecha que dieron los Arctic Monkeys, esta abuelita tomó su playera de la banda, unos jeans negros y unos tenis cómodos para asistir al concierto y disfrutar de ‘Arabella’, la canción favorita de ella, de acuerdo con su nieta.

De acuerdo al hilo de Twitter,la ‘abue Celia’, se presentó en la sede del concierto aunque tuvo unas complicaciones ya que, al ser una persona de la tercera edad, tuvieron que solicitar una silla de ruedas para mayor comodidad, lo que representó toda una travesía.

Una vez instalada en los espacios designados para las personas discapacitadas, la abuela Celia disfrutó y cantó e incluso aseguró que Interpol, los teloneros, son una gran banda.

Esperamos que en la presentación de los Arctic Monkeys aquí en México, también logré tener diferentes tipos de público y que el setlist cautive a todos.

Milenio

X