Con una misa de cuerpo presente: el doloroso último adiós para Perla Cristal

La noche del pasado jueves 20 de abril iniciaron los servicios funerarios de la joven Perla Cristal de 19 años de edad quien desapareció en la carretera de León, Guanajuato y que iba acompañada por otras tres personas; su familia pide justicia para este caso, pues hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Esta mañana, familiares y amigos siguen velando el cuerpo de la joven y madre de una pequeña en su domicilio, ubicado en la colonia Barrio Santa Ana en la alcaldía Tláhuac, al Oriente de la Ciudad de México; los vecinos y personas cercanas a ella limpiaron la calle, colocaron una carpa y sillas para recibir a las personas que asistieron al funeral.

Último adiós a Perla Cristal

Posteriormente, los restos de Perla Cristal serán trasladados a un panteón de Jilotepec ubicado en la alcaldía Xochimilco, al sur de la Ciudad de México; la familia nuclear no se ha pronunciado respecto al seguimiento del caso sino meramente sobre los servicios funerarios para la joven, señalando que se realizará una misa de cuerpo presente.

“En #Tláhuac, amigos y familiares velan los restos de Perla Cristal Gaviña Ordaz, la joven que desapareció y fue localizada sin vida en Guanajuato. QEPD”, se lee en la publicación.

Encontrada sin vida en Guanajuato

La familia de Cristal la buscaba desde el pasado 9 de abril, es decir, 11 días; al respecto, realizaron movilizaciones sobre Avenida Tláhuac en la Ciudad de México, de donde era originaria, sin embargo, fue hallada sin vida en Guanajuato por lo que su cuerpo fue trasladado a CDMX para que se realizaran los servicios funerarios correspondientes; su familia pide respeto y espacio para su pérdida.

A partir de las declaraciones de la amiga que la vio por última vez y con quien viajó rumbo a León, Guanajuato, señalan que Perla Cristal habría desaparecido luego de que los cuatro amigos se tuvieron que quedar dentro del automóvil donde viajaban para dormir, y al siguiente día ya no estaba la joven en el vehículo.

El Heraldo de México

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp