Luego de cientos de denuncias por la posible clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny, la Profeco llamó a los afectados en el Estadio Azteca a denunciar a Ticketmaster.
A través de un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor, hizo un llamado a los fans para que presenten sus quejas, luego de la posible clonación de sus entradas para el 9 de diciembre en el Estadio Azteca y la nula atención por parte de la empresa Ticketmaster.
Profeco refirió que brindaran atención a los fans de Bad Bunny afectados en el Estadio Azteca del 9 de diciembre para que puedan resolver su situación.
Profeco solicitó un informe a Ticketmaster por concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca
En el mismo comunicado, Profeco dio a conocer que solicitó un informe a la empresa encargada de la venta de boletos, Ticketmaster, a fin de que brinden una explicación sobre qué ocurrió con lo boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Este hecho también fue confirmado por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, a través de su cuenta personal de twitter la noche del 9 de diciembre.
“La Profeco ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley.”
RICARDO SHEFFIELD, PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR
¿Posible comisión del delito? Profeco pide a víctimas de Ticketmaster denunciar
Profeco instó a que los fans realicen sus quejas formales, ya que se les puede brindar la atención legal correspondiente.
Así, en caso de encontrar que fueron víctimas de falsificación de boletos, podrán orientarlos a presentar su denuncia correspondiente, ya que esa situación es una comisión de un delito.
¿Dónde puedes presentar tu queja contra Ticketmaster?
Si fuiste víctima de Ticketmaster por el concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca, puedes presentar tu queja de las siguiente manera:
- Marcando al siguiente teléfono 55-5568-8722
- Asistir a alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor
¿Qué pasó con los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca?
Antes del inicio del concierto las gradas lucían vacías, muchos se preguntaban qué ocurría si se había anunciado un SOLDOUT.
Y es que miles de fans se quedaron afuera del concierto de Bad Bunny, esto luego de que les fuera negado el acceso por posible duplicación o falsificación de boletos.
Ante esta situación el lugar del evento, el Estadio Azteca, no se responsabilizó de lo ocurrido en el concierto de Bad Bunny y pidió a los fans afectados quejarse con Ticketmaster.
sdpnoticias