DESTACADOS

Concluye con gran éxito “Spartan Race” en La Joya Honda


• Gracias a las acciones del Gobierno del cambio se realizó con éxito la competencia de fuerza y resistencia

Gracias a la capacidad de organización y coordinación entre dependencias del Gobierno del cambio, concluyó con éxito la competencia atlética con obstáculos «Spartan Race» en la Joya Honda en Soledad de Graciano Sánchez, luego de que durante dos días los más de tres mil competidores amantes de este tipo de carreras realizaron diversas actividades de fuerza y resistencia.
Este sábado realizaron sus actividades los competidores inscritos en los circuitos
BEAST (21 kilómetros + 30 obstáculos) – National Series Elite varonil y femenil, AG varonil y femenil, Open Beast 1 y 2.
TRAIL (10 kilómetros sin obstáculos) – Elite varonil y femenil, AG varonil y femenil.
SPRINT (cinco kilómetros + 20 obstáculos) – WomanUp, Open Sprint 2, 3 y 4. 
Mientras que este domingo desarrollaron actividades quienes se inscribieron en los circuitos ULTRA (50 kilómetros + 60 obstáculos) – Elite varonil y femenil, AG varonil y femenil. SÚPER (10 km + 25 obstáculos) – Open Súper 1, 2 y 3. SPRINT (cinco km + 20 obstáculos) – Open Sprint 1, 2 y 3. Y KIDS (Niños de 4 a 13 años, con obstáculos), lo que permitió desarrollar un domingo familiar y de sana convivencia.
Con estas acciones, el Gobierno del cambio logró consolidar a San Luis Potosí como destino para el turismo deportivo, lo que permite a las y los empresarios del ramo restaurantero, hotelero y de servicios una recuperación económica tras la pandemia, además de reactivar el pequeño comercio de ese sector en Soledad de Graciano Sánchez.
Cabe destacar que “Spartan Race” está llamado a ser uno de los eventos más importantes del año a nivel nacional, estrategia convocada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, además se trata de un evento con causa a beneficio del DIF Estatal, ya que los participantes aportarán alimentos, no perecederos que serán distribuidos entre sectores vulnerables de todo el Estado.

X