El trabajador adolescente de Subway, agredido a golpes por un cliente, acordó concluir la relación laboral con dicha cadena de comida rápida, informó Néstor Eduardo Garza Álvarez, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del estado.
Agregó que la dependencia estatal continúa con la sanción al centro de trabajo, por contratar a una persona de 15 años de edad.
El pasado 31 de julio, Fernando N. apodado “El Tiburón” acudió a dicho establecimiento acompañado con una niña de 12 años, y tras molestarse por no ser atendido cuando él lo quería, ingresó a la cocina para agredir al empleado de 15 años.
En entrevista, Néstor Garza informó que además del pago de gastos de rehabilitación física y psicológica, ya se pagó una indemnización adicional al adolescente.
“Yo creo que el chico no quiere regresar a trabajar a ese lugar. Entonces decidieron terminar la relación laboral y se le pagaron todas las prestaciones y proporcionales que le correspondían”, aseguró.
Refirió que el extrabajador y su familia recibe acompañamiento de la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV), así como otras instancias gubernamentales.
Pulso