Los pobladores de Georgia, en Estados Unidos, están en shock luego de que se diera a conocer que un conductor de Uber discutió con una pasajera y le disparó dos veces en el estómago pese a haberse percatado que estaba embarazada de su primer bebé.
La víctima tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, donde se certificó que además de las dos heridas de bala en el estómago, tenía otra en la pierna y tanto su vida como la del bebé estaban comprometidas; entonces, los médicos determinaron que era necesario que diera a luz ya.
El parto fue prematuro, ya que la mujer de 36 años apenas tenía siete meses de embarazo; ella y su pequeña hija se encuentran estables, pero continúan en terapia intensiva en el Grady Memorial Hospital, ubicado en la ciudad de Atlanta, informó 11Alive.
¿Qué fue lo que pasó?
De acuerdo con el señor Kenneth Anderson, papá de la víctima, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del sabado 19 de febrero. Él acababa de llegar de trabajar y su hija regresaba en Uber de la casa de unos amigos cuando vio que la mujer descendía del auto; sin embargo, escuchó tiros afuera, se asomó y vio que su otro hijo estaba con su hermana, quien yacía en el suelo ensagrentada.
Entonces llamó al 911 y esperó a que los servicios de emergencia llegaran. El hombre explicó que el pleito comenzó porque la mujer le habia mencionado al conductor que aunque su foto correspondía con la que mostraba la aplicación, la descripción del automóvil no, entonces le preguntó que por qué.
El chofer se molestó con la mujer y discutió con ella todo el camino. Cuando terminó el viaje, la embarazada bajó del auto e inmediatamente después, el hombre también lo hizo y fue cuando le disparó en el estómago y la pierna. Después huyó del lugar, sin embargo, Uber dio a conocer que ya desactivó la cuenta del conductor y que está colaborando para que sea detenido.
“¿Qué lo hizo saltar del auto y dispararle sabiendo que estaba embarazada? Incluso si no lo estuviera… todavía me ronda eso por la cabeza”, declaró Kenneth a 11Alive.
El hombre, quien detalló que padece una discapacidad, dijo que las cuentas del hospital aumentan cada día y que él es el único que tiene trabajo y debe cubrirlas, por ello abrió una página de recaudación en GoFundMe en caso de que alguien desee apoyarlos a él, a su hija y a su pequeña nieta prematura.
El Heraldo de México