Un aparatoso accidente tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en el Centro Histórico, cuando un conductor en aparente estado etílico chocó y derribó un poste de alumbrado. Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, momento en el que se reportó un vehículo abandonado sobre la banqueta de la Av. Carranza, frente a los Arcos Ipiña.
Al llegar al lugar, los elementos de tránsito encontraron una vagoneta Chevrolet HHR gris, con placas SST-3568 del estado de Texas, EU. Según los peritos, el vehículo circulaba a exceso de velocidad por la Av. Carranza y, al llegar a la altura del número 307 próximo a la calle Idelfonso Díaz de León, el conductor perdió el control. El choque fue tan violento que la parte derecha del vehículo impactó contra un poste metálico de alumbrado público y una papelera, quedando el coche en sentido contrario a la vialidad.
El vehículo quedó abandonado en el lugar, y los elementos de Tránsito lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado. Se ha interpuesto una denuncia contra quien resulte responsable por los daños al mobiliario público y por abandonar el vehículo tras el accidente.