Conductor que arrolló a militar escapa del hospital con ayuda de familiares

LOCALES, SAN LUIS

La Fiscalía General del Estado (FGE) sigue investigando el paradero del conductor de un vehículo que arrolló a un militar el pasado 10 de agosto. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de militares intentaba disuadir a automovilistas que realizaban arrancones en la avenida Manuel J. Clouthier.

En entrevista, María Manuela García Cázares, titular de la FGE, informó que el conductor, tras atropellar al soldado en reversa, disparó su arma de fuego y huyó del lugar. Posteriormente, el conductor fue ubicado en el Hospital General No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero logró escapar con la ayuda de sus familiares antes de ser detenido por la policía.

Por otro lado, José Felipe Padilla Castañeda, comandante de la Doceava Zona Militar, informó que el soldado se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación. Además, confirmó que este lunes presentó una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público para que se investigue el caso y se deslinden responsabilidades.

La fiscal García Cázares aseguró que las investigaciones están en desarrollo y que las autoridades correspondientes serán las encargadas de declarar y llevar a cabo las acciones necesarias para resolver el caso.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp