El conductor de un automóvil resultó con lesiones considerables luego de estrellarse contra un poste metálico de señalética al circular por la carretera a Rioverde, en el puente del Anillo Periférico Oriente.
El accidente tuvo alrededor de las once de la noche del sábado cuando el automóvil Audi en color gris, se desplazaba sobre la mencionada carretera con dirección al distribuidor Juárez.
Al llegar al puente del Anillo Periférico, el conductor perdió el control del volante hacia su derecha y de esta forma se estampó contra el poste metálico de una señalética de destino que ahí se localiza.
Algunos testigos llamaron los cuerpos de emergencia y al lugar arribaron los paramédicos para atender al conductor del automóvil, el cual presentó lesiones de consideración y tuvo que ser llevado al Hospital Central para que recibiera atención médica.
Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y el carro fue enviado a una pensión para que se lleven a cabo las diligencias legales.
Pulso