La imprudencia o cansancio de un conductor, que al parecer andaba bajo los efectos del alcohol, a punto estuvo de causar un accidente, al quedarse dormido dentro de su automóvil en los carriles del Periférico Oriente y lateral carretera a Rioverde.
El incidente se suscitó por la mañana, cuando automovilistas que transitaban por los carriles de Anillo Periférico en Soledad de Graciano Sánchez, en dirección de la carretera a Matehuala a carretera Rioverde, reportaron que un vehículo detenido, estaba obstruyendo el carril de alta velocidad.
Agregaron que el conductor se encontraba al volante con el cinturón puesto, pero al parecer se encontraba dormido, por lo que agentes de Fuerzas municipales soledenses, arribaron a verificar el reporte.
Al observar la unidad Jetta, se percataron que un joven se encontraba completamente dormido y al parecer despedía olor a alcohol, por lo que se decidió trasladarlo a las instalaciones de la comandancia y el vehículo fuera remolcado por una grúa a una pensión, mientras se realizaban los trámites correspondientes. Afortunadamente no hubo ningún accidente en esta ocasión.
Fuente: Pulso