Una conductora perdió el control de su unidad al desplazarse sobre la avenida Manuel Nava y se impactó contra un vehículo estacionado frente a la Facultad de Estomatología; no hubo lesionados solamente daños materiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 04:30 de este domingo, cuando se desplazaba la unidad Seat Ibiza color azul, sobre la avenida Manuel Nava guiada por una mujer en dirección al parque de Morales.
A la altura de la Facultad de Estomatología, perdió el control a la derecha y se fue a estrellar contra la parte posterior de una unidad Volkswagen Pointer color gris que se encontraba estacionado.
Tras el impacto el Pointer fue proyectado contra la barda de la Facultad y el Seat giró hasta quedar en sentido contrario, resultando la conductora con golpes leves, ya que las bolsas de aire se accionaron y amortiguaron el impacto.
Agentes de la Policía Municipal del área de Peritos en hechos de Tránsito, tomaron conocimiento de lo ocurrido e hicieron presente a la conductora ante el agente del Ministerio Público para que se encargue de deslindar responsabilidades y se cubran los daños ocasionados en el percance, según se informó.
Fuente: Pulso