Fuertes daños materiales se registraron en un choque múltiple registrado en la carretera a Zacatecas, en donde una camioneta le pegó a un automóvil y luego se fue contra otras dos unidades estacionadas frente a un puesto de tacos.
El percance tuvo lugar cerca de las diez de la mañana cuando una camioneta Ford Limited de color rojo, circulaba por la mencionada carretera con dirección del Anillo Periférico Norte hacia el Saucito.
Fue en el kilómetro diez, unos metros antes del retén policial que ahí se instala, en donde la camioneta chocó contra un automóvil Chevy Sedán de color gris, al cual sacó de los carriles para quedar sobre la ciclovía.
Posteriormente la camioneta siguió con su trayectoria errática y se salió de la carretera para así chocar contra una camioneta Datsun color azul y ésta a su vez fue proyectada contra una Chevrolet blanca, ambas de modelo antiguo y que estaban estacionadas frente al puesto de tacos.
Por suerte en este percance no se registraron personas lesionadas y ahora la conductora de la camioneta tendrá que hacerse cargo de los daños materiales ocasionados. Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente y se esperaba que los conductores involucrados pudieran llegar a un acuerdo reparatorio.
Pulso