Una joven resultó lesionada y en consecuencia tuvo que ser hospitalizada, luego de que el vehículo en el cual viajaba cayera a un barranco tras salir de la carretera y dar varias volteretas.
El evento tuvo lugar sobre la carretera San Luis-Rioverde, a la altura del kilómetro 214, en un lugar conocido como El Llanito, anexo a la comunidad Las Rusias, en el municipio de Villa de Zaragoza.
En ese sitio se requirió la presencia de agentes de la Policía Federal y de paramédicos de la Cruz Roja, que fue vital para participar en las labores de rescate y atención a una joven que viajaba a bordo de un automóvil Nissan, Sentra, color gris metálico, con placas de circulación VDT-3459.
Así, en tanto que la joven era trasladada por los paramédicos a un hospital de esta capital potosina, se estableció que la causa del accidente había sido el piso mojado que imperaba ayer en dicha carretera federal.
El automóvil transitaba de poniente a oriente sobre dicha carretera, cuando sucedió el derrapón y al no poder controlar la unidad, esta salió y cayó al barranco donde para su fortuna las cosas no pasaron a mayores.
Finalmente, el automóvil fue trasladado a una pensión.
Fuente: Pulso