Conductores con autos eléctricos son más felices que los demás

Al parecer la felicidad de las personas está en la tranquilidad que generan los autos eléctricos y eso no lo decimos nosotros, lo afirma un estudio realizado por investigadores y expertos en psicología.

De acuerdo a estudios recientes sobre el estrés y sus detonantes, se llegó a la conclusión de que el tráfico y el sonido de los motores son algunas de las razones por las que los conductores no son felices. Sin embargo, la industria automotriz y sus avances en el desarrollo de autos eléctricos están erradicando el problema.

La felicidad de los autos eléctricos

Los autos eléctricos además de no necesitar gasolina y ser el futuro de la movilidad, son también proveedores de felicidad para sus conductores. Y es que los psicólogos han llegado a la conclusión de que el ruido del motor genera estrés y poca concentración en el chofer y sus pasajeros.

Dicho estudio tiene fundamentos en los resultados que arrojaron los electroencefalogramas realizados a taxistas londinenses. Todos ellos comprobaron tener mucha tensión y por ende poca felicidad y ganas de vivir. Una vez que se le cambio el vehículo por autos eléctricos, su estado de ánimo cambio de una manera radical debido a la insonorización del motor.

¿Será la solución para los conductores mexicanos? ¿Qué tan valiosa es para ti la salud como para invertir un auto eléctrico?

Fuente:AutosRPM

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp