Confianza Total en el 5 al Verde: Daniel ‘Tigre’ Guillén

DESTACADOS, ELECCIONES 2024

Daniel Guillén Sánchez, también conocido como «El Tigre», candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, ha llamado la atención por la necesidad de reflejar el cambio que se vive en el quinto distrito federal del estado. Con más de dos años de transformación en marcha, existe un consenso creciente de que esta zona requiere un apoyo integral, un sentimiento del que se hace eco Ruth González Silva, líder de la familia Verde en busca de posiciones el próximo 2 de junio.

Durante sus mítines de campaña, «El Tigre» Guillén se ha involucrado activamente con la comunidad empresarial, atendiendo sus peticiones específicas. Entre ellas, la imperiosa necesidad de mejorar las oportunidades para los jóvenes en términos de empleo e inversión.

Confiado en el apoyo del electorado, Guillén anticipa que el próximo 2 de junio, los potosinos del quinto distrito votarán abrumadoramente a favor de los candidatos del Partido Verde en los distintos niveles de gobierno, desde la Presidencia y el Senado de la República hasta las diputaciones federales y locales, así como las presidencias municipales.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp