En la rueda de prensa de este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al gobierno del estado potosino encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, sentenciando que tiene confianza en que “se está gobernando bien”.
Tras los hechos de inseguridad que se han registrado hace unos días en territorio potosino, justo a unos días de que se haga el anuncio oficial de la inversión de la automotriz alemana BMW, el mandatario federal destacó que se continuará trabajando por la paz y la seguridad, pues insistió en que existen diversos proyectos de grandes inversiones para San Luis Potosí.
“Considero que hay muchos buenos propósitos de inversión en San Luis Potosí y que tanto el gobierno estatal, como los gobiernos municipales y el gobierno federal tenemos que trabajar para que haya paz y seguridad en el estado”, subrayó.
López Obrador recordó que estará de visita en el estado el próximo viernes para revelar los detalles del proyecto de la planta de autos eléctricos de BMW en San Luis Potosí, aunado a una agenda con servidores públicos.
“Vamos a estar el fin de semana en San Luis Potosí, vamos a tener una reunión con servidores públicos de los programas de bienestar y también vamos a inaugurar una planta de la BMW, de autos eléctricos, y vamos a estar ahí”.
Finalmente, el presidente refirió que se mantendrá el apoyo hacia el gobierno potosino para sacar adelante los proyectos para la población.
“El gobernador está haciendo un buen gobierno y le tengo confianza y lo vamos a ayudar, lo vamos a apoyar en todo”, concluyó.
El Universal