Derivado de un ataque armado suscitado este fin de semana en la capital potosina en contra de una familia, una niña de dos años de edad resultó fallecida, confirmaron fuentes gubernamentales.
Miguel Gallegos Cepeda, titular de la Vocería de Seguridad del Estado, explicó que al parecer la familia se dirigía en un vehículo a la Terminal Terrestre Potosina (TTP), y en el trayecto fue atacada a balazos por desconocidos que viajaban en un automóvil.
Tras la agresión armada, reportó que la niña falleció y la madre resultó lesionada, quien fue trasladada a un hospital de la capital potosina para recibir atención médica.
El funcionario estatal informó que hasta el momento se desconoce si las personas son originarias de San Luis Potosí o procedían de otra entidad.
“Ya existen varias líneas de investigación por lo que nos refiere la Fiscalía (General del Estado) para conocer si esto fue motivo de algunas rencillas o provocado por algunas rencillas, una situación personal o tiene que ver con un caso de organizaciones delictivas”, comentó.
Pulso