Ali Abuladan, conocido como Jinnkind en TikTok, confesó haber asesinado a su esposa y un amigo, tras sospechar una infidelidad.
El conocido generador de contenido en la red social suele personificar en sketches a Tony Montana, el protagonista de la película “Scarface”.
Según recogió People, el sujeto estaba viviendo en un hotel y se mantenía espiando a Ana Abuladan, luego que ella le pidiera salir del departamento que ambos compartían en San Diego, California, Estados Unidos, el pasado 18 de octubre.
Sin embargo, el pasado jueves, el sujeto habría ingresado a la residencia para instalar un dispositivo auditivo en el iPad de su hija de cinco años, desde el cual espiaba a la mujer.
Horas después de aquello, Ali escuchó la conversación de su pareja con otro hombre y, según la versión de la fiscalía, concurrió al lugar con un arma de fuego, disparando en distintas ocasiones y provocando la muerte de Ana y Rayburn Barron, un amigo de la víctima.
Ali llamó a su madre para confesar el doble homicidio y tras eso se comunicó con la policía local para revelar los hechos. Fue arrestado y puesto ante la justicia.
Recientemente, en su lectura de cargos, se declaró no culpable y de momento se mantiene detenido sin derecho a fianza.
T13