¿Recuerdas las horas de diversión que pasaste armando estructuras con legos? Pues ahora podrías vivir una segunda parte dentro de tu propia casa, formando muros o muebles.
Arnon Rosan ideó la forma de utilizar el mismo principio de las piezas de Lego, que se apilan uno sobre otro para formar estructuras, para crear EverBlock, una serie de bloques que miden hasta 30 centímetros de alto, por 15 de ancho y alto.
Según su creador, sus usos son ilimitados. En su página de internet hay fotografías de los diferentes proyectos que se han construido con ellos, como la base de una mesa de un comedor, mesas de noche, libreros, muebles para computadora e incluso muros para dividir espacios dentro de las casas.
Rosan también los propone como una pieza que puede ayudar en casos de desastre, pues basta con mandar los bloques al área afectada y las personas podrán construir en cuestión de horas un refugio sin la necesidad de otros materiales.
Los bloques están disponibles para su compra a través de la página de internet, en donde además podrás encontrar un simulador para saber cuántas piezas necesitarás para construir esa mesa que siempre quisiste.
Es una buena opción si quieres hacer cambios en donde vives y no te permiten construir, pues son fáciles de transportar y no necesitan nada más que tu astucia para armar la estructura.
Con información de: Milenio