Imelda Tuñón Jáuregui, consuegra de Maribel Guardia, le habría exigido a la querida actriz que deje a su nieto en paz, luego de posar como catrina junto a José Julián, hijo de Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa.
“Que se vaya sola la comadre al más allá o a donde le de su gana reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva”.
Por medio del perfil ‘Imeldita Tuñón’, quien se supone es madre de la viuda de Julián Figueroa indicó que Maribel Guardia, de 64 años, está obsesionada con la partida del hijo de Joan Sebastian, por lo que cree que su nieto, José Julián, de 6 años, es su hijo.
“Que le suelte la mano a mi nieto. Que se vaya sola a alcanzar a su hijo. José Juián no es Julián. Está muy obsesionada con Julián, mi yerno. Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto”.
Hasta el momento, la actriz tica no ha reaccionado a los supuestos comentarios que lanzó en su contra su consuegra y tampoco ha salido a desmentir Imelda Garza Tuñónlos duros comentarios que habría hecho su mamá.
Cabe señalar que Imelda Garza ha declarado en varias ocasiones que se lleva de maravilla con su suegra, al grado de verla como una segunda madre, lo que pondría en tela de juicio lo dicho por su mamá.
TVyNovelas