
La madre de Diego González Larios, continúa en la incansable búsqueda por su hijo, que desapareció hace 12 años cuando sufrieron un accidente en el autobús en donde viajaban.
Su madre aún cuelga lonas en espectaculares en la zona del altiplano, esperando el milagro de encontrar a su niño, que ahora tendría 20 años de edad y sería un joven.
La historia se ha hecho viral después de que el pasado 10 de diciembre el usuario de facebook Mezcal Huajuco publicó: “Después de años de pasar por el km 8 de El Huizache a Ciudad del Maíz en S.L.P. Me atreví a tomarle una foto y apelar al buen corazón de las personas que se llevaron esta criatura sobreviviente de este accidente… Entréguelo a sus familiares que no dejan de buscarlo”, solicitando al mismo tiempo su publicación sea compartida hasta lograr que Diego regrese a su hogar y agregando la imagen de la ficha de búsqueda, publicación que se ha compartido por más de 4 mil usuarios de facebook.
La historia es triste, narró Judas Ordaz, un operador de vehículos de carga pesada que recorre constantemente la ruta de El Huizache a Ciudad del Maíz.
“Me admira la perseverancia, la Fe, el ahínco y esperanza de esta familia por seguir buscando a su hijo quien de seguir vivo ahora sería un jovencito, en diferentes paraderos, cachimbas restaurantes, gasolineras, postes de luz… se mira esta súplica, este grito de ayuda y es que como dice «¿Qué harías tú si fuera tu hijo?”.
En la carretera 80 tramo Ciudad del Maíz el Huizache a la altura del ejido La Pólvora se registró un accidente de autobús y un tráiler, aparentemente debido a ganado suelto el 3 de junio del 2009, el cual marcó la vida de muchas personas en especial la de la familia González Larios.
Lamentablemente en el choque la madre de Diego resultó herida, quedando en coma por 3 meses, al despertar del coma, su madre se encontró con la noticia de que su hijo Diego de 8 años de edad no estaba, comenzando así su constante búsqueda.
Judas Ordaz cuenta que según los lugareños testigos de la desgracia, Diego de 8 años de edad “en medio del desastre y tal vez aturdido o desvariando mentalmente se echó a caminar sobre la carretera con rumbo a Monterrey y que un trailero de una línea regiomontana lo levantó y se lo llevó”.
Su madre Triny Larios ha seguido esta pista sin éxito y continúa con la esperanza de encontrar a su hijo, continúa pegando fichas de búsqueda y colocando espectaculares en la zona, además de compartir publicaciones en redes sociales, con la esperanza de encontrar a alguien que le pudiera ofrecer un dato para encontrar a su querido Diego de ahora 20 años de edad.
Plano Informativo
Facebook
Twitter
Instagram
RSS