Continúan abusos de American Arlines

Uncategorized

Siguen los abusos, los cobros excesivos, las cancelaciones sin razón, y ninguna autoridad pone remedio.

A este medio se comunicaron varias personas desde Estados Unidos, manifestando que una vez más American Airlines canceló el vuelo de hoy de Dallas a San Luis Potosí.

Y es que el mal servicio que otorga la Compañía Aérea American Airlines, perjudica a los viajeros potosinos.

Esta concesión dada a esta Compañía de Aviación para dar el servicio de transporte entre San Luis y la ciudad de Dallas, Texas, representa ya un problema serio para los viajeros, quienes con mucha frecuencia son abandonados a su suerte en los Estados Unidos, por las horas que se le antoja retrasar los vuelos a la Compañía.

En efecto, las familias de San Luis y otros Estados vecinos utilizan estos aviones para trasladarse a diversos lugares vía Dallas.

Familias enteras, niños de dos, tres años, boletos sobrevendidos, pero sobre todo la impuntualidad y la falta de seriedad con la que opera esta empresa está afectando ya de manera importante a los viajeros.

Estos abusos no paran ahí, en el retraso de los vuelos o cancelaciones sin previó aviso, el personal de aquella ciudad encargada de atender a los clientes son personas improvisadas, sin mayor educación y en un plan de absoluto despotismo y majadería señalan a quienes se acercan al mostrador para preguntar por el vuelo, que el avión viene retrasado, o que los pilotos no han llegado, o cualquier otro pretexto, y que no saben a qué hora saldrá, que se sienten a esperar y que serán llamados, sin poder moverse de la sala de espera para probar algún alimento, porque pueden ser llamados en cualquier momento,  porque no dicen a qué hora se puede volar.

Además, son excesivamente caras las tarifas, abusan de la parcial comunicación que tenemos los potosinos para salir de San Luis a otros destinos vía ese Aeropuerto Texano, cobrando pasajes aéreos que casi, por un poco más, pudiera viajarse a Europa.

Varios lectores de este Diario han estado insistiendo en lo mismo en los últimos meses, solicitando de manera formal a las Autoridades de Aeronáutica que pongan solución a este incontrolable abuso, -no hay quien los pare, dicen, hacen lo que quieren y afirman que si nos parece y que si no busquemos otras opciones-.

Fuente: Plano Informativo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp