El servicio de streaming le apuesta a la calidad para consolidarse en el mercado de América Latina como una opción ‘limpia’
Los ejecutivos de Netflix esperan que el público de Latinoamérica ponga la calidad por encima de la piratería.
En entrevista para The Associated Press, Jonathan Friedland, director de comunicación corporativa de la compañía, comparó al servicio de streaming que ofrecen con otros como Cuevana, el cual calificó como “sucio”.
“Algo como Cuevana (el servicio de intercambio de archivos) es como agua de caño, sucia, tiene virus, tiene muchas cosas que pueden contaminar su computadora, no funciona bien… Netflix es como agua en botella, es limpio, es sano, sabes exactamente lo que es, y para mucha gente es mejor pagar 99 pesos para tener una experiencia buena, que pagar nada por una experiencia muy mala”, dijo.
Con esto en mente, Netflix estrena hoy “Hemlock Grove”, su primera serie de terror pensando en el público de Latinoamérica.
“Sabemos que los latinos y en especial los mexicanos son grandes fanáticos del género de horror y de thrillers, sabemos que hay una gran demanda por este tipo de contenido”, aseguró Friedland.
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/contra-la-pirateria