Convierten lote baldío en “motel de paso”

Uncategorized

A unas cuadras de la plaza principal de Soledad, en la calle Chapultepec, una antigua construcción que hasta hace pocos años fue utilizada como vivero, ha quedado en el olvido; condición que es aprovechada por jóvenes que han tomado propiedad del lugar, haciéndolo “su propio motel”.

Uno de los vecinos de nombre Jesús, narró que la construcción abandonada “sirve de motel a los vagos”, pues en el lugar es muy común encontrar sostenes femeninos y ropa varia tirada. Describió que los jóvenes, primero se reúnen en la cancha que está del otro lado de la calle, a un costado del DIF Municipal, “ahí se juntan a fumar, ya al punto que andan locos se meten” al predio.

El vecino describió que incluso “hay unos cabrones que vienen y se encueran”, y acosan e insultan a la gente enseñando sus genitales. En alguna ocasión, según narró Jesús, la víctima fue una de sus hijas; ante esto él reaccionó sacando un machete lo que ahuyentó a los acosadores.

Al hacer un recorrido entre el ramal, la basura y los muros pintarrajeados, se pudo encontrar a cuatro jóvenes estudiantes, de entre 18 y 20 años, fumando marihuana tranquilamente, y escuchando música hip hop en un teléfono.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp