Entonces tus padres salieron, tal vez fueron a la iglesia, al súper, con la abuelita o se hartaron de ti y fueron al cine; no importa, estás solo y tienes la casa a tu disposición, es hora de pasar un gran rato.
Siempre que estamos solos en casa, cosas interesantes suceden, muchas veces hacemos cosas que nunca nos atreveríamos a hacer en frente de alguien más o a confesar que las hacemos, pero no se hagan, claro que las hacemos. Hablemos de eso.
¿Quién necesita pantalones?
Bastante básico, sabes que si estarás solo en tu casa, lo último que necesitas es decencia, es decir, fuera pantalones. Una sudadera grande es todo lo que necesitas para estar en tu hogar.
¿Quién te va a juzgar? ¿Tu perro? Él nunca trae nada puesto y sólo es un día, tus padres volverán y de vuelta a la estúpida rutina de ponerse ropa. Ugh.
¿Cantidades sanas de comida? Hoy no
“Sí, me manda por favor una pizza extra-grande… Sí, con extra queso… Ehm, sí, es que tengo visitas, ya sabe…”.
Y otras técnicas como “una hamburguesa con lechuga y la otra sin lechuga” para despistar al vendedor y no piense que todo es para ti porque oink.
Nada de esconderse para ver gustos culposos en la tele
Maratón de Jersey Shore, repaso por las últimas temporadas de Los Simpson y hasta La Rosa de Guadalupe porque hay que aprovechar.
Ya mañana empezamos de nuevo con Discovery Channel, documentales sobre la Segunda Guerra Mundial y temporadas antiguas de Los Simpson.
Hoy le hago dueto a mi cantante (secreto) favorito
Este día no es para escuchar a Oasis o Pink Floyd, guardarás esos discos y empezarás con “Because you know I’m all about that bass, ‘bout that bass, no treble…”.
¿O qué? ¿Vas a hacerlo en cualquier otro día y arriesgar ser visto por la comunidad? Nunca.
¿QUÉFUEESERUIDO?OHDIOSMEVOYAMORIR
Claro, estás con tus padres, tus roomies o quien sea y sabes que si algún ente del mal entra a tu casa, entre todos pueden acabar con él, pero si estás solo, el más mínimo ruido hará que tengas que cambiar tus pantalones, pero oh-oh, recuerda que hoy no te pusiste pantalones.
Es inevitable, el miedo se apoderará de ti, pero ¿y qué? así eres y seguirás haciéndolo.
Nosotros opinamos que seas lo que seas, debes de decirlo con orgullo, si te gusta Acapulco Shore, o eres gordito, tú dilo con orgullo para disfrutar de tus gustos todo el tiempo y no sólo cuando estás solo en casa.
Fuente: Sopitas