SAN LUIS

Covid ocasiona otras dos muertes en SLP

Este 25 de agosto se dan a conocer 302 nuevos contagios confirmados en la entidad, registrándose 227 mil 263 casos totales de esta enfermedad. Se encuentran hospitalizadas 14 personas, una de ellas requiere de respiración asistida.

Se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I, 253 de los nuevos casos; 13, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 11, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; seis, en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 14, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; en personas residentes de otra entidad, cuatro nuevos contagios y ninguno en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

La cifra de muertes aumenta a 7 mil 620 al registrarse dos nuevos decesos. Estas defunciones, corresponden a una mujer y un hombre, en un rango de edad de 56 a 84 años, ambas personas con esquema completo de vacunación contra Covid-19 y con hipertensión, enfermedad de inmunosupresión y la edad como factores de riesgo. 

En cuanto a los nuevos casos en estudio, 190 son mujeres y 112 hombres en un rango de edad de uno a 86 años.

Pulso

X