Aleks Syntek está en medio de la polémica luego de participar en una entrevista para el podcast de Ingrid Coronado, junto a su esposa Karen Coronado, quien además es hermana de la conductora.
Todo surgió cuando Ingrid le preguntó al cantante cómo había conocido a su esposa, situación que provocó cientos de reacciones entre los internautas, pues reveló que él tenía 23 años y ella solo 15.
De acuerdo con el músico todo habría ocurrido en un antro de moda, en donde la joven se encontraba divirtiéndose, cuando él la vio y de inmediato le gustó, incluso aseguró que la canción “Lo que tú necesitas”, está inspirada en ese momento.
“¿Ubican la canción de ‘Tú Necesitas? Estaba yo en el antro de moda, que era el Bulldog. Karen estaba de colada porque todavía no estaba en la edad de poder entrar al lugar”, contó.
“Yo me estaba pasando una noche aburrida, no estaba muy contento. Ya tenía planeado pedir el coche para irme a casa, cuando volteo y veo en una esquina a una güerita bailando solita. ‘Es que no puede ser que nadie te vio… al parecer me quedaré un poco más’”.
“En algún momento le saqué el teléfono y luego la invité a salir. Ella tenía 16 años y la invité a esa función”, dijo Syntek
Aunque el noviazgo no inició de inmediato, ambos revelaron haberse visto anteriormente en el Bulldog, centro nocturno de la Ciudad de México donde solía congregarse la escena mediática con frecuencia.
A éste acudían las hermanas Coronado, a pesar de que a Karen debía negársele la entrada por no ser mayor de edad.
Como era de esperarse, la revelación provocó polémica en redes sociales, en donde cientos de internautas cuestionaron las acciones del cantante al relacionarse con una menor de edad, además de que le recordaron el escozor que siempre le ha provocado el reguetón por sus sugerentes letras, cuando él habría seducido a una niña.
Esta no es la primera vez que Syntek es señalado por acoso, en 2018 el músico mantuvo una conversación inadecuada con un joven de 17 años a través de Instagram.
El adolescente de nacionalidad británica empleó su plataforma para señalar al compositor de una aproximación inapropiada. Si bien en un comienzo se refirió a su trayectoria musical, después se habría referido al atractivo del chico.
Excélsior