¿Qué haríamos sin las redes sociales? Es la pregunta que sale a flote cuando se muestran casos interesantes de la vida real. Tal como el de una mujer –etiquetada como whitexican– que entregó a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) un papel en el que venía un mensaje motivacional. ¿Qué de malo hay en ello?
Fue a través de la cuenta de TikTok en donde la usuaria Sofia Thompson subió el video que ya se viralizó y ha dado mucho de qué hablar.
En el clip, se puede ver cómo la mujer le da un papel doblado al policía. El elemento lo recibe e incluso le dice “gracias”.
Sin embargo, el semblante del policía cambia al ver el papel con el mensaje motivacional. Incluso, logra ver la cámara con la que lo estaban grabando.
“Si pensaste en detenerte, no lo hagas, lo vas a lograr”, decía el mensaje escrito en el papel.
Según el contenido de la tiktoker, ella quería que el policía se sintiera optimista e inspirado para seguir haciendo su labor; aunque por la reacción que presentó el oficial al parecer no le gustó.
El video viral, lejos de que recabara comentarios positivos, en realidad pasó todo lo contrario, pues criticaron a la mujer a la que tacharon de whitexican. Mientras que relacionaron la actitud del policía con las mordidas.
“A lo mejor él ya estaba pensando en dejar de pedir mordidas y viene esa y lo alienta…”; “Bro… I feel that in whitexican”; “Otra whitexican”; “Si quiere dejar notitas motivacionales bien por ella, pero tiene que grabarse y grabar a la otra persona sin permiso, para disque quedar como la alturista #1 ”; “Poli: Pensé detenerme en pedir mordidas, pero no porque si voy a lograr juntar para una nueva casa”, se lee entre las reacciones.
Milenio