SHOW

Critican a Tatiana por disfraz de Halloween: «parece sirena atropellada»

Tatiana, famosa cantante regiomontana, se unió a todas las celebridades que se disfrazaron para celebrar este año el tan esperado Halloweenmuchos de los cuales resultan en asombro, risas y susto, pero el caso de la Reina de todos los niños terminó en burlas debido a que su disfraz de sirena no gustó por su maquillaje.

A través de sus redes sociales, la Reina de los niños sorprendió a sus seguidores al mostrar el resultado de lo que ella esperaba fuera un espectacular atuendo de sirena.

Shakira se convierte en La Mujer Maravilla y causa ternura en redes; «fue mi primer disfraz»

La cantante presumió su vestuario de sirenita, el cual acompañó con un broche para el cabello en forma de estrella del mar, así como un maquillaje que no era lo que Tatiana esperaba.

“Voy a una fiesta de disfraces y según yo, éste es mi maquillaje de sirena, vean, con una pantimedia de red, bien pinterest, que te lo pones y luego topo, pero no me quedó bien o ¿qué opinan? ¡Ay no, qué horror!”, escribió la cantante.

Critican el disfraz de Tatiana

Por su parte, sus seguidores no se quedaron atrás y compartieron su opinión sobre el célebre disfraz. Algunos dijeron que parecía “sirena atropellada”, “carnita asada”, entre otras opiniones.

“Pensé que te había atropellado una motocicleta, ¡bendito dios que no fue así!”, “pensé que era una sirena zombie”, “todo hermoso tati… pero en el cachete si parece que te paso un bicicleta a toda velocidad”, se lee en la publicación de la conductora de MásterChef.

Milenio

X