El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó que la fecha límite es el 30 de abril para que las personas físicas cumplan con el trámite
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó que mañana 30 de abril vence el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta (ISR), correspondiente al ejercicio fiscal de 2012.
Hizo un llamado a quienes por alguna razón no han cumplido con esta obligación fiscal para que lo que hagan a la brevedad posible, a través de la aplicación Declaración Automática que se encuentra disponible en la página de internet del SAT.
Recordó a los contribuyentes que existe una amplia gama de gastos personales que pueden deducir del ISR, entre los que destacan los correspondientes a servicios médicos, dentales, funerarios y colegiaturas, los cuales también están disponibles para su consulta en la página del SAT.
El organismo informó que en lo que va de abril ha recibido más de un millón 500 mil declaraciones, cantidad superior en 28% respecto a las recibidas en el mismo periodo del año pasado.
El organismo advirtió que quienes no cumplan con la obligación, serán multados.
Con información de: http://www.dineroenimagen.com/2013-04-29/19459