“Borracha y bellaca los fines de semana”. Aparece en el video que compartió en su cuenta de TikTok una usuaria en la que señala que durante la semana es maestra.
La profesora, que gana adeptos por su belleza, fue evidenciada por los usuarios, que no le perdonaron un error garrafal en el pizarrón.
Resulta que la maestra está explicando a su alumnos el valor posicional de los números. En otras palabras las centenas, decenas y unidades.
En el reels se observa que mientras la guapa maestra está dando la clase a sus estudiantes, en el pizarrón se observa el ejemplo a seguir:
En una tabla, que está dividida en columnas de números, centenas, decenas y unidades, aparece el 256 desarrollado. Según la profesora, en el número hay 200 centenas, 50 decanas y 6 unidades.
Por qué en centenas puso 200 si son 2”, cuestionó uno de los usuarios.
De inmediato surgieron otros comentarios… Uno encontró la respuesta en el material de TikTok, en que los fines de semana la maestra además de los drinks, se le observa que sabe a la perfección lo que es el perreo.
Los niños, el lunes, sin hacer nada. JAJAJA, por la cruda y desvelada que ‘trai’ la maestra”.
Juan Martín Pérez, coordinador de la iniciativa Tejiendo Redes Infancia para América Latina y el Caribe, explicó a Excélsior Digital en agosto pasado, que uno de los retos en este ciclo escolar es la persistencia del rezago educativo.
Las últimas evaluaciones han demostrado, internacionales y nacionales, la falta de comprensión lectora y dificultad para hacer operaciones matemáticas básicas”, señaló.
Algunos de los usuarios, resaltaron la belleza de la profesora y no faltó el que mostró su interés por regresar a las aulas con una maestra tan destacable.
“Viendo los comentarios me doy cuenta que muchos se conforman con muy poco”, expresó otro de los usuarios.
Excélsior