SHOW

¿Cuánto cuesta contratar a Karely Ruiz para un evento? La misma influencer lo revela

No existen dudas, la influencer del momento es Karely Ruiz, la joven que se hizo popular tras su debut en OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo en la que acumula miles de seguidores, por lo tanto, suma varios números a su cuenta de banco.

La influencer mexicana de 22 años no sólo tiene como sustento OnlyFans, pues ya cuenta con otros proyectos, uno de los más hablados es su participación en diversos eventos como animadora, un espectáculo de lujo con el que todos sueñan.

Recientemente, Karely Ruiz dejó sin palabras a todos luego de revelar cuánto cuesta contratarla para un evento y también las actividades que realiza para entretener a todos los asistentes, todo durante una entrevista para el podcast Radio Divaza de La Divaza y La Jose.

«Un evento de Karely Ruiz ¿cuánto es un pago para ti?», preguntó la Jose a lo que la influencer de inmediato contestó: «$150 o $200 mil pesos». «Hacemos shows, dinámicas, interactuamos con los fans, subimos chavas a bailar, dura una hora, media hora de fotos y media hora de show», agregó.

«Si querían a Karely Ruiz en su evento… es momento de ahorrar», agregó un usuario de TikTok que subió el video del momento en el que la joven revela cuánto cuesta contratarla para un evento.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y usuarios de Internet externaron su opinión al respecto, algunos no muy contentos con tan inmensa cantidad, pero otros deseando poder ahorrar para tener a la reina de México en su fiesta.

El Debate

X