MÉXICO

¿Cuánto es 7×6? Critican a Samuel García y su esposa por no saber multiplicar

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa la influencer y empresaria Mariana Rodríguez volvieron a dar de qué hablar luego de que circulara un video que los dejó al descubierto respecto a sus conocimientos en la materia de Matemáticas.

La pareja ha sido criticada en ocasiones anteriores debido a temas como aparecer en redes sociales con niñas o niños que están bajo resguardo de albergues públicos, y cuyos rostros difunden en sus cuentas, lo que se ha manejado como violación a los derechos de los menores.

En un video que se hizo público se ve a la pareja conversando con otra persona. Ahí, Samuel García le pregunta a Mariana cuánto es 7×6, a lo que ella responde: «ochenta y…¡56!». Después de eso, el gobernador de Nuevo León continúa co la plática dando un ejemplo con esa cifra como si fuera correcta, sin corregir el error, pues 7×6 son 42. 

En redes sociales hay comentarios de personas que no pueden creer que ninguno de los tres presentes en la conversación dijo la respuesta correcta.

Informador

X