Un aparatoso accidente en el río Santiago dejó cuatro heridos y graves daños materiales. La colisión ocurrió cuando un automóvil Seat Ibiza gris invadió los carriles contrarios al brincar el camellón central, chocando contra un Volkswagen Vento rojo y proyectándolo contra un poste de alumbrado público, derribándolo por completo.
El incidente tuvo lugar la noche del martes en la curva cercana a la Comandancia Municipal de Pavón, mientras el Ibiza se dirigía del Anillo Periférico hacia la carretera a Matehuala.
Cuatro personas resultaron heridas en el choque, incluyendo dos adultos y dos menores que viajaban en uno de los vehículos. La Cruz Roja atendió a los heridos y los trasladó a un hospital particular para recibir atención médica.
Agentes de Tránsito de Soledad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, mientras que los vehículos involucrados, que quedaron inservibles, fueron enviados a una pensión. El informe del incidente será remitido al Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.