El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que este viernes continuará la entrega de boletos gratuitos para el esperado concierto de Luis Miguel, programado para el 23 de noviembre en la Arena Potosí. Los boletos estarán disponibles en 12 municipios del estado, incluidos lugares como Tamazunchale, Matlapa, Axtla, Xilitla, Aquismón, Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala, y Villa de Ramos. En San Luis Potosí capital, la entrega se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en el Palacio de Gobierno.
La dinámica para obtener los boletos es sencilla: los interesados deben presentar una selfie con el gobernador, el alcalde o una foto de Luis Miguel, además de cantar alguna de sus canciones. Los boletos son gratuitos y no estarán disponibles para la venta. El gobernador advirtió sobre el riesgo de fraude por reventa y pidió a la ciudadanía que denuncie cualquier perfil en redes sociales que intente vender los boletos.
Se estima que más de 20,000 boletos serán distribuidos en total, aprovechando la capacidad de la Arena Potosí. El gobernador enfatizó que estos boletos podrían ser falsificados, por lo que recomendó obtenerlos solo a través de medios oficiales para evitar estafas.