¿Culpa a Miguel de León? Gaby Spanic jamás volvería a casarse; éste es el motivo

La actriz de ‘La Usurpadora’ relató a Matilde Obregón lo que vivió durante su divorcio: «Siempre dicen que soy la mala y estoy harta»

Durante una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, Gaby Spanic reveló que no tiene intenciones de volver a contraer matrimonio, esto debido a que el divorcio que vivió con Miguel de León fue una experiencia terrible para ella.

Los actores mantuvieron una relación por siete años y se separaron en 2002, entre rumores de infidelidad.

¿Por qué se divorció de Miguel de León?
Los actores venezolanos se conocieron en el set de la telenovela María Celeste (1994), en donde quedaron completamente enamorados e iniciaron una relación. Para 1997 ya estaban casados.

Más tarde, en el año 2000 viajaron a México para filmar La usurpadora y tan sólo dos años después su matrimonio llegó a su fin. En ese entonces, comenzaron a circular rumores acerca de que los famosa se habían separado debido a una supuesta infidelidad por parte de la actriz, quien poco tiempo después hizo oficial su relación con el actor José Ángel Llamas, quien era su coprotagonista en la telenovela La venganza.

Desde entonces, la actriz señala que ha sido vista como «la mala» de la historia, lo cual ya la tiene harta.

Esto es lo que dijo Gaby Spanic sobre su divorcio

Durante la conversación que fue compartida en el canal de YouTube de Matilde Obregón, la ex reina de belleza contó su versión de los hechos y aclaró que en ningún momento le fue infiel a su ex esposo, a pesar de estar enamorada de José Ángel Llamas.

«Decían ‘Ella le montó los cuernos con el Llamas’, jamás. Yo fui clara con él, le dije ‘me está gustando una persona, estoy tratando de salvar nuestro matrimonio, no le estás echando ganas y antes de que ocurra lo que tenga que pasar porque ya parece inminente, te estoy siendo sincera, te pido el divorcio, esto se acabó», explicó.


De acuerdo con la venezolana de 49 años, su matrimonio no marchaba bien y aunque ella buscaba opciones para mejorar la relación, a su esposo no parecía importarle y continuaba ignorándola la mayor parte del tiempo. 

La actriz confesó que incluso buscó psicólogos para asistir a terapia de pareja, así como destinos turísticos para tener una segunda luna de miel, pero su marido hacia caso omiso a sus esfuerzos.

«Él en su Play Simulator volando aviones en la computadora y no me pelaba», aseguró. «Un día agarre la computadora y la lance por la ventana. Yo lo intenté», mencionó.


Después de que puso fin a su matrimonio con Miguel de León, la actriz inició un turbulento noviazgo con José Ángel Llamas, con quien sufrió violencia.

– Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp