¿Culpa del GPS? Otra vez se atora un tráiler en el Río Santiago

De nueva cuenta un trailer quinta rueda quedó atorado debajo del puente San Felipe, la madrugada de este martes, a poco más de dos meses que se colocaron arcos restrictivos de concreto para inhibir el paso de transportes de carga pesada sobre el bulevar Río Santiago.

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial de Soledad, el ingreso de la unidad se dio por la lateral de la Carretera Matehuala con dirección a Soledad de Graciano Sánchez, debido a que la ruta del GPS lo dirigió por esta vía.

Desde la 1:30 de la madrugada que se suscitó el accidente, el tráiler se mantiene sobre el circuito interior, en tanto se realiza el traslado de carga hacia otra unidad.

Tras este hecho,Tránsito y Policía Vial de Soledad realizó el cierre parcial de un tramo del bulevar a la altura del puente en mención con dirección de oriente a poniente, originando tráfico lento por la zona.

El director del área, Luis Manuel Vidales Navarro precisó que como lo marcan los artículos 142, 143, 177 y 178 del reglamento de tránsito del municipio, las sanciones a las que se hacen acreedores establece que por la falta de permiso para circular en zona restringida, la multa equivale a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), que equivalen a 2 mil 886 pesos con 60 centavos; y los vehículos pesados que circulen en zonas restringidas, tendrían una multa por el mismo costo de 30 UMAS, además de ameritar retención de la unidad.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp