SAN LUIS

Cultura, parte fundamental de la administración del alcalde Enrique Galindo: Fernando de la Mora

  • El tenor participó en uno de los màs conciertos del Festival San Luis en Primavera 2022, junto con Filippa Giordano y Chacho Gaytán.

Al asistir al Primer Informe del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, el Tenor Fernando de la Mora celebró el hecho de que durante su primer año de gobierno haya considerado a la cultura como parte primordial de su administración.

“¡Eso habla muy bien de él! Para mí que soy un promotor de la cultura, que soy un amante por lo menos en lo que respecta a la música de mi país, celebro enormemente que él tenga una afición por la buena música”.

Fernando de la Mora indicó además que acompañar al alcalde Enrique Galindo en su primer informe es para él una gran oportunidad de continuar promoviendo la cultura y la buena música.

“La cultura es toda esa recopilación de la excelencia del ser humano al servicio de los demás que es lo que nos permite dejar huella en esta tierra y en nuestra sociedad. Nos permite seguir teniendo la confianza de que el ser humano va a ser mejor cada día”, señaló el cantante, quien formó parte del Festival San Luis en Primavera 2022, en un concierto donde estuvo acompañado por Filippa Giordano y Chacho Gaytán.

X