A bordo de un taxi, Cupido, el Dios del Amor, recorre las avenidas y calles de Tampico para enamorar a las parejas, la temática llama la atención de conductores y peatones; los pasajeros son los más fascinados.
Don Gregorio adornó su auto con osos de peluche, un corazón y luces, mientras que adentro de la unidad hay mensajes de amor y corazones de papel; él está personificado como cupido e incluso porta su arco y una flecha.
Cada que se para en algún semáforo o hace rampa, le piden fotografías, sobre todo las parejas quienes aprovechan hasta para darse un beso.
“Yo lo veo muy original para la zona porque hace que la gente de quiera tomar la foto, que se divierta, necesitamos esta diversión y es algo nuevo e innovador”, señaló Miguel Ángel Hernández, quien aprovechó a sacarse varias fotos con su novia Andrea.
El “Taxi del amor” cumple con sus carreras diarias, pero también es el lugar perfecto donde los enamorados o quedantes pueden preguntar si pueden iniciar una relación; también pueden pedir matrimonio.
“Hay que festejar el mes del amor y la amistad y ahora con esta dinámica para la gente, regalarle la sonrisa. Es algo que todo lo que hago antes de terror y luego Santa Claus y todo esto le agrada a la gente”, declaró el operador del volante.
Es así como para este mes del amor, Cupido recorre las avenidas y calles de Tampico, con la intención de generar alegría y emoción entre los enamorados.
El Heraldo de México